• Golden Flame

Obtén tu Piedra Mascota de Regalo...

Actualizado: 26 de mar de 2019


Súmate a los Cursos y cuéntanos que te informaste a través de Crematorio de Mascotas Golden Flame enviándonos un correo a fco@crematoriogoldenflame.com o llámanos al +56 9 77595863 o al +56 9 91382650

En la jornada regalaremos una piedra mascota a las 10 primeras personas que se contacten con nosotros.


La naturaleza nos da herramientas para acompañarnos a este cambio de residencia de nuestras Mascotas a nuestro corazón, dándonos la fuerza que necesitamos.


Las gemas y extractos minerales semipreciosos de la tierra afectan directamente en ti, equilibrando tu cuerpo, tu mente y tus emociones.


Se dice que cuando entramos en contacto con ellas, nuestros sentidos captan la combinación de sales minerales que necesitamos y el cerebro, en forma de resonancia, manda la orden al cuerpo de generar esta misma combinación de sales a través de un efecto químico, favoreciéndonos cada una de ellas con la energía de luz que irradian.


Elige la que llame tu atención, pues será reflejo de lo que pide nuestro corazón, para nutrirnos y aliviarnos. Vive una bella experiencia de comunicación con tu Mascota y obtén tu Piedra Mascota de regalo.

26 vistas
NUESTRA DIRECCIÓN
HORARIO DE APERTURA

Fresia 2084, La Pintana

Santiago. Chile

24 hrs.

Lunes- Domingo

 

CONTACTO