• Golden Flame

Escúchame tengo un mensaje para ti...

Actualizado: 26 de mar de 2019

Los reinos animal, vegetal y mineral tienen un potente mensaje para los humanos, y existen personas como Marivi Simona que se comunican directamente con ellos para entregarnos este mensaje de amor, sanación y evolución…. te sumas??


Será una oportunidad única de interacción con esta mujer maravillosa que han tenido la oportunidad de relacionarse tan estrechamente con los Reinos de la Naturaleza y compartirnos su maravilloso y potente Mensaje para la Humanidad, un mensaje de amor, sanación y conexión.

▬▬► Valor de los curso $120.000 cada uno. Adquiere tu entrada en www.ecopass.cl Consultas a los mails contacto@terapiasintegrales.cl y/o vero@creacioneventos.cl

Mayor información: http://andreaburon.cl/talleres/simposio/

Súmate a los cursos y cuéntanos que te informaste a través de Crematorio de Mascotas Golden Flame enviándonos un correo a fco@crematoriogoldenflame.com o llámanos al +56 9 77595863 o al +56 9 91382650

En la jornada regalaremos una piedra mascota a las 10 primeras personas que se contacten con nosotros.

Infórmate a través de este blog de los beneficios de la energía vital de nuestros reinos hermanos y muy especialmente de las propiedades de cada una de nuestras piedras mascota.

Somos parte de una red viva que se enriquece y nutre de manera armónica, a la que pertenecen los reinos mineral, vegetal, animal y nosotros el 4to reino, los seres humanos.


Así como la compañía y amor incondicional de nuestras mascotas, un paseo por el bosque, respirar aire puro, las gemas y extractos minerales semipreciosos de la tierra, poseen cualidades que nos afectan positivamente, equilibrando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.


Se dice que cuando entramos en contacto con el reino mineral y vegetal, nuestros sentidos captan la combinación de sales minerales de las piedras y un cóctel de sustancias bioactivas que desprenden las plantas que nos benefician. Las que al viajan a través de nuestro cuerpo (piel, sangre, pulmones) llegan al cerebro, el cual en forma de resonancia, manda la orden de generar esta misma combinación de sustancias a través de un efecto químico.


Para que vivas estos efectos, queremos regalar a las 10 primeras personas que se inscriban a los cursos una piedra mascota.


Conoce la energía viva que regala cada uno de estos hermosos seres del reino mineral, eligiendo la que más llame tu atención, confiando que será el reflejo de lo que más necesitas.

33 vistas