• Golden Flame

Elige tu Piedra Mascota...


La naturaleza nos da herramientas para acompañarnos a este cambio de residencia de nuestras Mascotas a nuestro corazón, dándonos la fuerza que necesitamos.





Piedra de las Estrellas:

Llamada "Piedra de la Eternidad". Es una gema de sanación total. Produce calma, serenidad y equilibrio. Eleva los sentimientos espirituales. Brinda paz y actitudes seguras ante la vida. Durante el día actúa con la energía solar, inyectándonos vitalidad y, durante la noche, sufre la influencia de la luna, expulsando de nosotros las impurezas y transmitiéndonos intuición y sensibilidad.


Cuarzo Rosa:

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por amorosas. En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo.


Turquesa:

Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación. Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta.

18 vistas